¡Verizon organiza su concurso de presentaciones (Pitch Competition) para la FIFA 2026, y las inscripciones abren el lunes 27 de abril!

El concurso de presentaciones dará comienzo el 27 de abril y finalizará el 18 de mayo. Durante este periodo, los propietarios de pequeñas y medianas empresas que se unan a la plataforma Digital Ready y completen al menos un curso de la categoría «Ganar Clientes» (Winning Customers) podrán participar enviando un video de presentación de 60 segundos. Verizon seleccionará a 5 semifinalistas por región (un total de 20) y cubrirá sus gastos de viaje para asistir a uno de los concursos que se celebrarán en las ciudades que se enumeran a continuación:

19 de junio (Kansas City)

22 de junio (Houston)

24 de junio (Los Ángeles)

25 de junio (Filadelfia)

17 de julio (Hoboken)

Los cursos de la categoría «Ganar Clientes» (Winning Customers)  se encuentran en la página de inicio principal una vez que haya iniciado sesión en su portal de Digital Ready. Desplácese hacia abajo aproximadamente media página y verá las opciones que se muestran a continuación. En la esquina inferior derecha encontrará los cursos de «Ganar Clientes» (Winning Customers) 

image.png⬅

Durante estos eventos, Precious Williams impartirá un taller de presentaciones, seguido de un concurso de presentaciones en vivo en el que un ganador de cada grupo avanzará a la final en Hoboken.

Enlace

Posted in: Centro SBDC

Last updated: April 21, 2026

The LA SBDC is ready to help you tackle your small business challenges and maximize your small business opportunities.