network hosted by: LBCC-Logo

¡Bienvenido!

Estamos aquí para apoyar a su pequeña empresa

llámanos al 800-794-1402

Bienvenido al Centro de Negocios SBDC

Estamos aquí para ayudarte, trabajamos contigo paso a paso para comenzar un negocio o abrir nuevas oportunidades para tu negocio existente.

Nuestro objetivo es ayudarte a crecer en cualquier etapa de tu negocio ya sea que solo tengas una idea de negocio, un negocio que acabas de iniciar o que ya tengas años con tu negocio, regístrate hoy con el SBDC para programar una cita nuestros expertos en negocios


Siga a @CentroSBDC en las redes sociales

El Centro de Negocios SBDC brinda asesoramiento comercial y talleres en español.

Nuestra misión es brindarte orientación y capacitación si eres o buscas ser un emprendedor independiente o un propietario de un pequeño negocio. Te ayudamos a crear conexiones estratégicas con otros clientes y con redes de negocios locales, así como a participar en programas de desarrollo económico y oportunidades de financiamiento y subsidios a nivel local, estatal y federal.

Brindamos asesoría en áreas de interés para tu negocio como:

  • Registro, licencias y permisos de un negocio
  • Plan de negocios
  • Contratación de personal
  • Préstamos
  • Mercadeo y ventas
  • Medios sociales
  • Finanzas y contabilidad
  • Contratos con el gobierno
  • Importaciones/Exportaciones


Nuestros servicios incluyen sesiones confidenciales de asesoramiento empresarial individual; seminarios presenciales o en línea y tutoriales en los que te explicamos cómo llenar formularios y aplicaciones para registrar tu negocio, tener acceso al capital durante un desastre o cualquier otra necesidad que tu negocio requiera para prosperar en el entorno actual.


Talleres

Ofrecemos talleres en línea gratuitos para ayudarlo a iniciar o hacer crecer su negocio.

Asesoramiento

El Centro de Negocios SBDC ofrece asesoramiento personalizado sin costo a todos los dueños de negocios.

Próximos talleres


Loading Events

Upcoming Events › Centro de Negocios

  • No matching events listed under Centro de Negocios. Please try viewing the full calendar for a complete list of events.

Nuestros Asesores de Negocios


Claudia Shah

Claudia Shah tiene más de 28 años de experiencia trabajando local e internacionalmente en diferentes industrias, desde manufacturación hasta instituciones financieras en Colombia y en los Estados Unidos.

Martha Castro

Martha G. Castro tiene cerca de 14 años de experiencia como Consultora de Negocios Bilingüe en Español trabajando para la Red de Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas (SBDC) en el Condado de Orange y el Condado de Los Ángeles.


Lucia Miño Andrade

Lucia Miño Andrade nació en Ecuador, actualmente vive en Los Ángeles. Consultora especializada en Estrategia, cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos gerenciales y de consultoría.

María Chacón Azofeifa

María Chacón Azofeifa es asesora de negocios del Small Business Development Center Los Ángeles Network. Ella trabaja principalmente con la comunidad de pequeñas empresas de habla hispana del condado.


Miriam Aguilar

Miriam Aguilar tiene más de 20 años de experiencia trabajando con la comunidad de negocios latina, en los centros de SBDC y por su propia cuenta. Ella ha asistido a varios empresarios a comenzar y lanzar sus negocios, también les ha asistido tanto a nuevos como a propietarios ya establecidos, a desarrollar un plan de trabajo y como administrar su información financiera a través del uso de QuickBooks.

Obtener el boletín

Ofrecemos un boletín semanal en español para ayudarlo a hacer crecer su negocio.

Financiado en parte a través de un acuerdo de cooperación con la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. Todos los programas y servicios se ofrecen al público de forma no discriminatoria. Todas las opiniones, conclusiones y / o recomendaciones expresadas en este documento pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente los puntos de vista de la SBA.

Financiado en parte a través de una subvención con la Oficina de Desarrollo Comercial y Económico del Gobernador. Todas las opiniones, conclusiones y / o recomendaciones expresadas en este documento pertenecen al autor (es) y no reflejan necesariamente las opiniones de la Oficina de Negocios y Desarrollo Económico del Gobernador.