network hosted by: LBCC-Logo

The LA SBDC Network offers no-cost virtual business workshops for small businesses in Los Angeles, Santa Barbara, and Ventura Counties.

Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Prestamo para Nuevos Negocios

September 19, 2017 @ 9:00 am - 10:00 am

Free

SBDC East LA Initiative esá ofreciendo in nuevo programa de préstamos – Jump Start to Wealth – que proporciona préstamos de $500 a $10,000 dirigidos a propietarios de pequeñas empresas en comunidades de bajos recursos.

Estos préstamos pueden utilizarse para la puesta en marcha y los costos permanents, inventario, adquisición/ arrendamiento de bienes inmuebles, edificios, maquinaria y equips, contrucción/ reparación de edificios, mejoras para inquilinos y comisiones de Jump Start.

Para ser elegible, los propietarios de pequeñas empresas Deben tener una pequeña empresa ubicada y con licencia en una comunidad de bajos recursos en el estado de California y ser capaz de mostrar la capacidad de pago. El plazo máximo es de 5 años totalmente amortizado. iBank proporciona la financiación mientras que PCR toma las decisiones de préstamo y desembolsa los fondos del préstamo.

Register Now

Details

Date:
September 19, 2017
Time:
9:00 am - 10:00 am
Cost:
Free
Event Category:
Event Tags:
Register Here:
https://lasbdcnet.ecenterdirect.com/events/19323

Venue